ESCOLARIZACIÓN 2019-2020

COMIENZO DEL CURSO 2018-2019

1º ESO, MARTES 11, A LAS 10:00H

- LOS ALUMNOS ADSCRITOS EN LA SECCIÓN DEL REINA VICTORIA EUGENIA,

SE PRESENTARÁN EN LAS DEPENDENCIAS DE C/ASTILLEROS.

- LOS ALUMNOS ADSCRITOS EN ESCUELA DE ARTE,

SE PRESENTARÁN EN LAS DEPENDENCIAS DE C/PASEO DE RONDA.

2ºESO, MIÉRCOLES 12, A LAS 10:00H

- LOS ALUMNOS ADSCRITOS EN LA SECCIÓN DEL REINA VICTORIA EUGENIA,

SE PRESENTARÁN EN LAS DEPENDENCIAS DE C/ASTILLEROS.

- LOS ALUMNOS ADSCRITOS EN ESCUELA DE ARTE,

SE PRESENTARÁN EN EL CENTRO ESCUELA DE ARTE.

3ºESO, JUEVES 13, A LAS 10:00H

4ºESO, JUEVES 13, A LAS 12:00H

BACHILLERATO, VIERNES 14, A LAS 10:00H

CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE 2018

LOS ALUMNOS DE 2ºBACHILLERATO

POR LA PROXIMIDAD DE LA SELECTIVIDAD

TENDRÁN LOS EXÁMENES DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE.

ATENCIÓN:

- LOS EXÁMENES DE LA SESIÓN DE MAÑANA COMIENZAN A LAS 8:30H HASTA LAS 14:00H Y TENDRÁN LUGAR EN EL EDIFICIO ANEXO 'PABLO MONTESINOS'(Paseo de Ronda).

- LOS EXÁMENES DE SESIÓN DE TARDE COMIENZAN A LAS 16:00H HASTA LAS 19:30H Y TENDRÁN LUGAR EN EL EDIFICIO PRINCIPAL ESCUELA DE ARTE, EN EL PABELLÓN IZQUIERDO DE LA ENTRADA.

SE RUEGA ENCARECIDA PUNTUALIDAD.

UNA VEZ COMENZADA LA PRUEBA, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL EXAMEN AL ALUMNO QUE LLEGUE CON RETRASO.

EL ALUMNO HA DE ACUDIR CON LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES.

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO 2ºBACHILLERATO PULSAR EN EL DOCUMENTO icopdf

LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA Y 1º BACHILLERATO SECCIÓN ESCUELA DE ARTE Y SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA

- LOS EXÁMENES COMIENZAN EL DÍA 3 HASTA EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE. DESDE LAS 8:30H HASTA LAS 14:00

- LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN ESCUELA DE ARTE REALIZARÁN LAS PRUEBAS EN EL EDIFICIO ANEXO 'PABLO MONTESINOS' (Paseo de Ronda).

- LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA REALIZARÁN LAS PRUEBAS EN SU SECCIÓN (Gnal. Astilleros).

SE RUEGA ENCARECIDA PUNTUALIDAD.

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO SECUNDARIA SECCIÓN ESCUELA DE ARTE PULSAR EN EL DOCUMENTO icopdf

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO SECUNDARIA SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA PULSAR EN EL DOC icopdf

LIBROS DE TEXTOS CURSO 2018-2019

AVISO IMPORTANTE:
Se recomienda a los alumnos que NO COMPREN LOS LIBROS hasta que los profesores de cada asignatura les indiquen qué libro comprar, ya que hay asignaturas que usarán diferentes libros dependiendo del nivel del alumno. En caso de comprarlos, NO ESCRIBAN EN ELLOS porque no se podrían devolver.

DOCUMENTO COMPLETO PARA DESCARGAR CON TODOS LOS LIBROS DE TEXTOS PARA EL CURSO 2018-2019icopdf

PRUEBAS DE EVALUACIÓN BACHILLERATO (PEvAU) 2018-19

PRIMER PASO: REGISTRARSE

Hay que cumplimentar el trámite de REGISTRO a través del portal WEB del Servicio de Alumnos:

PLAZO DE REGISTRO CONVOCATORIA 2019:

Convocatoria ordinariaConvocatoria extraordinaria
del 6 de mayo al 4 de junio 2019 del 1 de agosto al 4 de septiembre 2019

SEGUNDO PASO: MATRICULARSE

Una vez hecho el registro, hay que realizar la inscripción (MATRÍCULA) en la prueba a través del portal WEB del Servicio de Alumnos:

PLAZO DE MATRÍCULA CONVOCATORIA 2019:

Convocatoria ordinariaConvocatoria extraordinaria
31 de mayo al 4 de junio 2019 2 al 4 de septiembre 2019

MUY IMPORTANTE:
  • La matrícula se podrá realizar hasta las 24:00h del día en que finaliza el plazo y no se admitirán pagos posteriores a las 14:00h del día hábil siguiente a dicha finalización.

Precios de inscripción

• Los derechos de examen se podrán ingresar mediante carta de pago en cualquier sucursal de BANKIA, Caja Rural de Granada, Cajasur, Unicaja o Banco de Santander Central Hispano o mediante pago con tarjeta. Ambas opciones estarán reflejadas en la solicitud de inscripción que deberá realizar en esta misma WEB.
  • La cantidad a ingresar será:
  • PRECIOS PÚBLICOS ORDINARIOS:
    • PEvAU: 58.70 € .
    • Prueba/s de Admisión: 14.70 € x número de materias de las que se examina.
  • PRECIOS PÚBLICOS PARA BENEFICIARIOS FAMILIA NUMEROSA:
    • De categoría general: ......................... Reducción del 50%.
    • De categoría especial: ........................ Exentos de pago.
  • PRECIOS PÚBLICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    • Exentos de pago.
    • tendrán la consideración de personas con discapacidad aquellas a quienes se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado.
  • IMPORTANTE:
    • Los alumnos que tengan exención total de precios públicos bien por FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORÍA ESPECIAL, o DISCAPACIDAD deberán acceder a la misma página web y seguir el mismo proceso de matriculación que finalizará con la impresión del RESGUARDO, quedando ya matriculados. El reguardo deberán llevarlo el día del examen.
    • Los documentos justificativos de familia numerosa como de discapacidad deben estar actualizados en el momento de realizar la inscripción.

@ 2014. Todos los derechos reservados

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

Más Leídos