Ratio: 0 / 5

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 14 de febrero de 2018, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por el que se establecen los plazos, el calendario y el cálculo de notas de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad y de las pruebas de admisión que se celebrarán en el curso 2017/2018.

Primero. Las fechas límites para la recepción por las universidades públicas de Andalucía de:

a) Los datos previos de matrícula del alumnado de segundo curso de bachillerato o Técnico Superior en Formación Profesional, de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y de Técnico Deportivo Superior susceptible de presentarse a la prueba, el 16 de marzo de 2018.

b) Las relaciones certificadas con las calificaciones finales de los alumnos y alumnas correspondientes al segundo curso de Bachillerato o de Técnico Superior en Formación Profesional, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y de Técnico Deportivo Superior que hayan solicitado presentarse a las pruebas serán, en la convocatoria ordinaria, hasta el día 5 de junio de 2018 (incluido) y para la convocatoria extraordinaria, hasta el día 6 de septiembre de 2018 (incluido).

Segundo. La convocatoria ordinaria de las pruebas de se realizará los días 12, 13 y 14 de junio de 2018 y la convocatoria extraordinaria los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2018.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SE REMITE AL SIGUIENTE ENLACE:

NOTA: TODOS LOS ALUMNOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA P.Ev.A.U. DEBERÁN REGISTRARSE A TRAVÉS DE LA PAGWEB: http://serviviodealumnos.ugr.es

EN CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO: entre los días 7 de mayo hasta 5 de junio de 2018 (ambos inclusive).

EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE: entre los días 1 de agosto y 5 de septiembre de 2018 (ambos inclusive).

@ 2014. Todos los derechos reservados

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

Más Leídos