Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

PRIMER PASO: REGISTRARSE

Hay que cumplimentar el trámite de REGISTRO a través del portal WEB del Servicio de Alumnos:

PLAZO DE REGISTRO CONVOCATORIA 2019:

Convocatoria ordinariaConvocatoria extraordinaria
del 6 de mayo al 4 de junio 2019 del 1 de agosto al 4 de septiembre 2019

SEGUNDO PASO: MATRICULARSE

Una vez hecho el registro, hay que realizar la inscripción (MATRÍCULA) en la prueba a través del portal WEB del Servicio de Alumnos:

PLAZO DE MATRÍCULA CONVOCATORIA 2019:

Convocatoria ordinariaConvocatoria extraordinaria
31 de mayo al 4 de junio 2019 2 al 4 de septiembre 2019

MUY IMPORTANTE:
  • La matrícula se podrá realizar hasta las 24:00h del día en que finaliza el plazo y no se admitirán pagos posteriores a las 14:00h del día hábil siguiente a dicha finalización.

Precios de inscripción

• Los derechos de examen se podrán ingresar mediante carta de pago en cualquier sucursal de BANKIA, Caja Rural de Granada, Cajasur, Unicaja o Banco de Santander Central Hispano o mediante pago con tarjeta. Ambas opciones estarán reflejadas en la solicitud de inscripción que deberá realizar en esta misma WEB.
  • La cantidad a ingresar será:
  • PRECIOS PÚBLICOS ORDINARIOS:
    • PEvAU: 58.70 € .
    • Prueba/s de Admisión: 14.70 € x número de materias de las que se examina.
  • PRECIOS PÚBLICOS PARA BENEFICIARIOS FAMILIA NUMEROSA:
    • De categoría general: ......................... Reducción del 50%.
    • De categoría especial: ........................ Exentos de pago.
  • PRECIOS PÚBLICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    • Exentos de pago.
    • tendrán la consideración de personas con discapacidad aquellas a quienes se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado.
  • IMPORTANTE:
    • Los alumnos que tengan exención total de precios públicos bien por FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORÍA ESPECIAL, o DISCAPACIDAD deberán acceder a la misma página web y seguir el mismo proceso de matriculación que finalizará con la impresión del RESGUARDO, quedando ya matriculados. El reguardo deberán llevarlo el día del examen.
    • Los documentos justificativos de familia numerosa como de discapacidad deben estar actualizados en el momento de realizar la inscripción.

@ 2014. Todos los derechos reservados

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

Más Leídos