LOS ALUMNOS DE 2ºBACHILLERATO

POR LA PROXIMIDAD DE LA SELECTIVIDAD

TENDRÁN LOS EXÁMENES DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE.

ATENCIÓN:

- LOS EXÁMENES DE LA SESIÓN DE MAÑANA COMIENZAN A LAS 8:30H HASTA LAS 14:00H Y TENDRÁN LUGAR EN EL EDIFICIO ANEXO 'PABLO MONTESINOS'(Paseo de Ronda).

- LOS EXÁMENES DE SESIÓN DE TARDE COMIENZAN A LAS 16:00H HASTA LAS 19:30H Y TENDRÁN LUGAR EN EL EDIFICIO PRINCIPAL ESCUELA DE ARTE, EN EL PABELLÓN IZQUIERDO DE LA ENTRADA.

SE RUEGA ENCARECIDA PUNTUALIDAD.

UNA VEZ COMENZADA LA PRUEBA, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL EXAMEN AL ALUMNO QUE LLEGUE CON RETRASO.

EL ALUMNO HA DE ACUDIR CON LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES.

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO 2ºBACHILLERATO PULSAR EN EL DOCUMENTO icopdf

LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA Y 1º BACHILLERATO SECCIÓN ESCUELA DE ARTE Y SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA

- LOS EXÁMENES COMIENZAN EL DÍA 3 HASTA EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE. DESDE LAS 8:30H HASTA LAS 14:00

- LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN ESCUELA DE ARTE REALIZARÁN LAS PRUEBAS EN EL EDIFICIO ANEXO 'PABLO MONTESINOS' (Paseo de Ronda).

- LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA REALIZARÁN LAS PRUEBAS EN SU SECCIÓN (Gnal. Astilleros).

SE RUEGA ENCARECIDA PUNTUALIDAD.

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO SECUNDARIA SECCIÓN ESCUELA DE ARTE PULSAR EN EL DOCUMENTO icopdf

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO SECUNDARIA SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA PULSAR EN EL DOC icopdf

@ 2014. Todos los derechos reservados

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

Más Leídos