1º ESO, MARTES 11, A LAS 10:00H

- LOS ALUMNOS ADSCRITOS EN LA SECCIÓN DEL REINA VICTORIA EUGENIA,

SE PRESENTARÁN EN LAS DEPENDENCIAS DE C/ASTILLEROS.

- LOS ALUMNOS ADSCRITOS EN ESCUELA DE ARTE,

SE PRESENTARÁN EN LAS DEPENDENCIAS DE C/PASEO DE RONDA.

2ºESO, MIÉRCOLES 12, A LAS 10:00H

- LOS ALUMNOS ADSCRITOS EN LA SECCIÓN DEL REINA VICTORIA EUGENIA,

SE PRESENTARÁN EN LAS DEPENDENCIAS DE C/ASTILLEROS.

- LOS ALUMNOS ADSCRITOS EN ESCUELA DE ARTE,

SE PRESENTARÁN EN EL CENTRO ESCUELA DE ARTE.

3ºESO, JUEVES 13, A LAS 10:00H

4ºESO, JUEVES 13, A LAS 12:00H

BACHILLERATO, VIERNES 14, A LAS 10:00H

LOS ALUMNOS DE 2ºBACHILLERATO

POR LA PROXIMIDAD DE LA SELECTIVIDAD

TENDRÁN LOS EXÁMENES DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE.

ATENCIÓN:

- LOS EXÁMENES DE LA SESIÓN DE MAÑANA COMIENZAN A LAS 8:30H HASTA LAS 14:00H Y TENDRÁN LUGAR EN EL EDIFICIO ANEXO 'PABLO MONTESINOS'(Paseo de Ronda).

- LOS EXÁMENES DE SESIÓN DE TARDE COMIENZAN A LAS 16:00H HASTA LAS 19:30H Y TENDRÁN LUGAR EN EL EDIFICIO PRINCIPAL ESCUELA DE ARTE, EN EL PABELLÓN IZQUIERDO DE LA ENTRADA.

SE RUEGA ENCARECIDA PUNTUALIDAD.

UNA VEZ COMENZADA LA PRUEBA, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL EXAMEN AL ALUMNO QUE LLEGUE CON RETRASO.

EL ALUMNO HA DE ACUDIR CON LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES.

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO 2ºBACHILLERATO PULSAR EN EL DOCUMENTO icopdf

LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA Y 1º BACHILLERATO SECCIÓN ESCUELA DE ARTE Y SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA

- LOS EXÁMENES COMIENZAN EL DÍA 3 HASTA EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE. DESDE LAS 8:30H HASTA LAS 14:00

- LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN ESCUELA DE ARTE REALIZARÁN LAS PRUEBAS EN EL EDIFICIO ANEXO 'PABLO MONTESINOS' (Paseo de Ronda).

- LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA REALIZARÁN LAS PRUEBAS EN SU SECCIÓN (Gnal. Astilleros).

SE RUEGA ENCARECIDA PUNTUALIDAD.

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO SECUNDARIA SECCIÓN ESCUELA DE ARTE PULSAR EN EL DOCUMENTO icopdf

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO SECUNDARIA SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA PULSAR EN EL DOC icopdf

AVISO IMPORTANTE:
Se recomienda a los alumnos que NO COMPREN LOS LIBROS hasta que los profesores de cada asignatura les indiquen qué libro comprar, ya que hay asignaturas que usarán diferentes libros dependiendo del nivel del alumno. En caso de comprarlos, NO ESCRIBAN EN ELLOS porque no se podrían devolver.

DOCUMENTO COMPLETO PARA DESCARGAR CON TODOS LOS LIBROS DE TEXTOS PARA EL CURSO 2018-2019icopdf

NOTICIA: LAS NOTASDE  PEvAU, DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE, ESTARÁN DISPONIBLES EL DÍA 20.

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 14 de febrero de 2018, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por el que se establecen los plazos, el calendario y el cálculo de notas de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad y de las pruebas de admisión que se celebrarán en el curso 2017/2018.

Primero. Las fechas límites para la recepción por las universidades públicas de Andalucía de:

a) Los datos previos de matrícula del alumnado de segundo curso de bachillerato o Técnico Superior en Formación Profesional, de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y de Técnico Deportivo Superior susceptible de presentarse a la prueba, el 16 de marzo de 2018.

b) Las relaciones certificadas con las calificaciones finales de los alumnos y alumnas correspondientes al segundo curso de Bachillerato o de Técnico Superior en Formación Profesional, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y de Técnico Deportivo Superior que hayan solicitado presentarse a las pruebas serán, en la convocatoria ordinaria, hasta el día 5 de junio de 2018 (incluido) y para la convocatoria extraordinaria, hasta el día 6 de septiembre de 2018 (incluido).

Segundo. La convocatoria ordinaria de las pruebas  se realizará los días 12, 13 y 14 de junio de 2018 y la convocatoria extraordinaria los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2018.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SE REMITE AL SIGUIENTE ENLACE:

NOTA: TODOS LOS ALUMNOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA P.Ev.A.U. DEBERÁN REGISTRARSE A TRAVÉS DE LA PAGWEB: http://serviviodealumnos.ugr.es

EN CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO: entre los días 7 de mayo hasta 5 de junio de 2018 (ambos inclusive).

EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE: entre los días 1 de agosto y 5 de septiembre de 2018 (ambos inclusive).

- SERVICIO DE INFORMACIÓN A PADRES: SGDWEB

- SERVICIO DE GESTIÓN DEL CENTRO: ALBORÁN

- PLATAFORMA DE CURSOS MOODLE: MOODLE

@ 2014. Todos los derechos reservados

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

Más Leídos