LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA CONVOCA EN EL BOME AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTOS, MATERIAL Y TRANSPORTE

SE ADJUNTA DOCUMENTO DE LA CONVOCATORIA PARA DESCARGAR  icopdf

LAS SOLICITUDES SE PRESENTARÁN EN OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

O POR WWW.melilla.es

EL PLAZO ES DE 20 DÍAS, A CONTAR DESDE EL 8 DE NOVIEMBRE.

LOS ALUMNOS DE 2ºBACHILLERATO

POR LA PROXIMIDAD DE LA SELECTIVIDAD

TENDRÁN LOS EXÁMENES DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA EL DÍA 2 y 3 DE SEPTIEMBRE.

ATENCIÓN:

- LOS EXÁMENES SERÁN EN SESIÓN DE MAÑANA COMIENZAN A LAS 8:30H HASTA LAS 14:00H Y TENDRÁN LUGAR EN EL EDIFICIO ANEXO 'PABLO MONTESINOS'(Paseo de Ronda).

SE RUEGA ENCARECIDA PUNTUALIDAD.

UNA VEZ COMENZADA LA PRUEBA, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL EXAMEN AL ALUMNO QUE LLEGUE CON RETRASO.

EL ALUMNO HA DE ACUDIR CON LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES.

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO 2ºBACHILLERATO PULSAR EN EL DOCUMENTO icopdf

LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA Y 1º BACHILLERATO SECCIÓN ESCUELA DE ARTE Y SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA

- LOS EXÁMENES COMIENZAN EL DÍA 2 HASTA EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE. DESDE LAS 8:30H HASTA LAS 14:00

- LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN ESCUELA DE ARTE REALIZARÁN LAS PRUEBAS EN EL EDIFICIO ANEXO 'PABLO MONTESINOS' (Paseo de Ronda).

- LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA REALIZARÁN LAS PRUEBAS EN SU SECCIÓN (Gnal. Astilleros).

SE RUEGA ENCARECIDA PUNTUALIDAD.

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO SECUNDARIA SECCIÓN ESCUELA DE ARTE PULSAR EN EL DOCUMENTO icopdf

PARA DESCARGA DEL CALENDARIO SECUNDARIA SECCIÓN REINA VICTORIA EUGENIA PULSAR EN EL DOC icopdf

AVISO IMPORTANTE:
Se recomienda a los alumnos que NO COMPREN LOS LIBROS hasta que los profesores de cada asignatura les indiquen qué libro comprar, ya que hay asignaturas que usarán diferentes libros dependiendo del nivel del alumno. En caso de comprarlos, NO ESCRIBAN EN ELLOS porque no se podrían devolver.

LISTADO DE LIBROS DE TEXTOS CURSO 2019 - 2020
 1º ESO  icopdfmn
 2º ESO  icopdfmn
 3º ESO  icopdfmn
 4º ESO ACADÉMICAS  icopdfmn
 4º ESO APLICADAS  icopdfmn
 1º BACHILLERATO DE CIENCIAS  icopdfmn
 1º BACHILLERATO DE HUMANIDADES  icopdfmn
 2º BACHILLERATO DE CIENCIAS  icopdfmn
 2º BACHILLERATO DE HUMANIDADES  icopdfmn

@ 2014. Todos los derechos reservados

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

Más Leídos