COMUNICADO A LOS PADRES/MADRES/TUTORES DE ALUMNOS DE LAS CALIFICACIONES                   logoies

CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA EVALUACIÓN DEL CURSO

* Se adjunta un fichero por cada grupo con las calificaciones del alumnado de dicho grupo en la 2ª evaluación.

* Para mantener la privacidad, no se muestra el nombre y apellidos del alumno, sino los tres últimos dígitos más la letra de su DNI.

* La entrega de los boletines se realizará cuando se reanuden las clases.

CURSOS LISTADO DE CALIFICIONES

1ºA  icopdfmn
 1ºAS  icopdfmn  SECCIÓN RVE
1ºB icopdfmn
1ºBS icopdfmn  SECCIÓN RVE
1ºC icopdfmn
1ºD icopdfmn
2ºA  icopdfmn
2ºAS  icopdfmn  SECCIÓN RVE
2ºB  icopdfmn
2ºBS  icopdfmn  SECCIÓN RVE
2ºBDS icopdfmn   SECCIÓN RVE (PMAR)
2ºC  icopdfmn
2ºD  icopdfmn

3ºA icopdfmn
3ºAS  icopdfmn  SECCIÓN RVE
3ºADS icopdfmn  SECCIÓN RVE (PMAR)
3ºB  icopdfmn
3ºC  icopdfmn
4ºA  icopdfmn
4ºAS  icopdfmn  SECCIÓN RVE
4ºB  icopdfmn
4ºC  icopdfmn

1ºBAC  icopdfmn
1ºBAH  icopdfmn
2ºBAC  icopdfmn
2ºBAH

icopdfmn

logoies

* Las listas provisionales de las adscripciones de alumnos de 6º de EP a 1ºESO aparecen colgadas en esta página web y en las pagweb de la DP.

* También se colgarán las listas de admitidos y excluídos en las cristaleras del centro. (No se pondrán ver mientras el centro permanezca cerrado al público).

* Los intersados que quieran reclamar ahora lo podrán hacer por correo electrónico a la siguiente dirección:

* Los que deseen hacerlo en papel de forma presencial, lo podrán hacer en los centros que solicitaron en primer lugar cuando vuelvan a estar abiertos.

* Cuando se sepa la fecha de vuelta a clase se confeccionará un calendario nuevo, comenzando por las reclamaciones presenciales al proceso de adscripción y continuando por el de admisión general.

LISTADO PROVISIONAL ----> icopdf

_____________________________________________________________________________________

LAS CALIFICACIONES CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN DEL 2DO TRIMESTRE SE EXPONDRÁN EL DÍA 27 EN ESTA MISMA PÁGINA.

IMPORTANTE:

TODOS LOS ALUMNOS DEBÉIS ESTAR ATENTO AL CORREO ELECTRÓNICO

PORQUE LOS PROFESORES OS VAN A ENVIAR ACTIVIDADES A TRAVÉS

DE LA PLATAFORMA CLASSROOM.

(Jefatura de Estudios)

Siguiendo las instrucciones de Dir. Prov. , el centro permanecerá cerrado al público.

PARA CUALQUIER PETICIÓN DE INFORMACIÓN O  DE CERTIFICADOS,

SE REALIZARÁ POR VÍA TELEFÓNICA O CORREO  ELECTRÓNICO

TELÉFONO: 95. 267. 0647 (ADMINISTRACIÓN)

_____________________________________

LA COMUNICACIÓN ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS:

Se realizará a través de las plataformas educativas (on line) que se estuvieran utilizando.

LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA CONVOCA EN EL BOME AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTOS, MATERIAL Y TRANSPORTE

SE ADJUNTA DOCUMENTO DE LA CONVOCATORIA PARA DESCARGAR  icopdf

LAS SOLICITUDES SE PRESENTARÁN EN OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

O POR WWW.melilla.es

EL PLAZO ES DE 20 DÍAS, A CONTAR DESDE EL 8 DE NOVIEMBRE.

@ 2014. Todos los derechos reservados

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

Más Leídos