MATRICULACIÓN 2ºESO PARA EL CURSO 2020-2021

MATRICULACIÓN 2º ESO

La matriculación del alumnado que va a cursar 2º ESO en el próximo curso escolar 2020-21 se realizará de manera presencial en la Secretaría del instituto del 1 al 5 de junio. El padre, madre o tutor/legal del alumno/a deberá dirigirse a dicha dependencia, en horario de 9:00 a 13:00, provisto de los siguientes documentos.

LOS IMPRESOS SE PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUÍ

Es imprescindible que ambos documentos estén firmado por el padre y la madre del alumno/a, salvo en casos de familia monoparental, viudedad, pérdida de la patria potestad, etc, en cuyo caso deberá rellenar, además, un impreso de declaración responsable que les facilitará el administrativo.

TAMBIÉN SE PUEDEN DESCARGAR DESDE EL MENÚ "MATRÍCULAS".

CALENDARIO MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

•             * DEL 1 AL 5 DE JUNIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS QUE CURSARÁN  2º DE ESO
    • * DEL 8 AL 12 DE JUNIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS QUE CURSARÁN  3º DE ESO
    • * DEL 15 AL 19 DE JUNIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS QUE CURSARÁN  4º DE ESO
    • * DEL 22 AL 26 DE JUNIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS DE  BACHILLERATO
    • ----------------------------------------------
    • DEL 1 AL 15 DE JULIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA 1º DE ESO
    HORARIO DE SECRETARÍA: de 9 a 13 horas
Se colgará en esta página la documentación que tienen que aportar días antes de la fecha asignada a cada curso.

PROGRAMACIÓN 3ER TRIMESTRE

LA PROGRAMACIÓN MODIFICADA PARA EL TERCER TRIMESTRE ESTÁ DISPONIBLE

EN EL MENÚ DE LA IZQUIERDA DE ESTA PÁGINA.

MENU.png

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN