Ratio: 0 / 5

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 14 de febrero de 2018, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por el que se establecen los plazos, el calendario y el cálculo de notas de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad y de las pruebas de admisión que se celebrarán en el curso 2017/2018.

Primero. Las fechas límites para la recepción por las universidades públicas de Andalucía de:

a) Los datos previos de matrícula del alumnado de segundo curso de bachillerato o Técnico Superior en Formación Profesional, de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y de Técnico Deportivo Superior susceptible de presentarse a la prueba, el 16 de marzo de 2018.

b) Las relaciones certificadas con las calificaciones finales de los alumnos y alumnas correspondientes al segundo curso de Bachillerato o de Técnico Superior en Formación Profesional, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y de Técnico Deportivo Superior que hayan solicitado presentarse a las pruebas serán, en la convocatoria ordinaria, hasta el día 5 de junio de 2018 (incluido) y para la convocatoria extraordinaria, hasta el día 6 de septiembre de 2018 (incluido).

Segundo. La convocatoria ordinaria de las pruebas de se realizará los días 12, 13 y 14 de junio de 2018 y la convocatoria extraordinaria los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2018.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SE REMITE AL SIGUIENTE ENLACE:

NOTA: TODOS LOS ALUMNOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA P.Ev.A.U. DEBERÁN REGISTRARSE A TRAVÉS DE LA PAGWEB: http://serviviodealumnos.ugr.es

EN CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO: entre los días 7 de mayo hasta 5 de junio de 2018 (ambos inclusive).

EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE: entre los días 1 de agosto y 5 de septiembre de 2018 (ambos inclusive).

Ratio: 0 / 5

LOS DOCUMENTOS OFICIALES DEL CENTRO:

- PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA) icopdfmn

- PROPUESTA CURRICULAR . ANEXO 1 icopdfmn

- PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. ANEXO 2 icopdfmn

- PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL. ANEXO 3 icopdfmn

- PLAN DE LECTURA. ANEXO 4 icopdfmn

- PLAN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. ANEXO 5 icopdfmn

- PLAN DE MEJORA. ANEXO 6 icopdfmn

- OFERTA FORMATIVA. ANEXO 8 icopdfmn

- PLAN DE CONVIVENCIA. ANEXO 9 icopdfmn

- LIBROS DE TEXTOS 2017-2018 icopdfmn

Ratio: 5 / 5

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1- IMPRESO DE MATRÍCULA CURSO (OBTENER DEL CUADRO INFERIOR)

2- AUTORIZACIONES NORMAS, ACTIV. COMPLEMENTARIAS, IMÁGENES ALUMNOS.  (TODOS LOS CURSOS) icopdfmn

3- AUTORIZACIÓN PADRES SALIDA DEL CENTRO. (SOLO PARA 3º, 4º ,1ºBACH y 2ºBACH) icopdfmn

4- AUTORIZACIÓN SALIDA RECREOS. (SOLO PARA 4º, 1ºBACH y 2º BACH) icopdfmn

5- SEGURO ESCOLAR. PAGO SECRETARIA 1,12 €UROS (SOLO PARA 3º, 4º ,1ºBACH y 2ºBACH) icopdfmn

IMPRESOS MATRÍCULAS PARA EL CURSO 2018-2019

- IMPRESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 1º ESO

LOS ALUMNOS DE 1ºESO DE NUEVO INGRESO ADEMÁS
: (PLAZO DEL 1 AL 15 DE JULIO)

- CERTIFICADO RESERVA DE PLAZA (ANEXO1)*
- CERTIFICADO NOTAS FINALES DE 6º PRIMARIA Y ACREDITACIÓN DE PROMOCIÓN A SECUNDARIA*.
- FOTOCOPIA DNI ALUMNO
- FOTOCOPIA DNI PADRE y/o MADRE, TUTOR/A
- FOTOCOPIA TARJETA SEGURIDAD SOCIAL ALUMNO/A
- 2 FOTOS CARNET, ACTUAL
- 4 SOBRES PREFRANQUEADOS

EL PLAZO PARA EL RESTO DE LOS CURSO

- IMPRESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO DE 2º ESO

PLAZO DEL 21 AL 25 DE MAYO

- IMPRESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO DE 3º ESO

PLAZO DEL 23 AL 25 DE MAYO

- IMPRESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 4º ESO ENSEÑANZAS ACADÉMICAS

PLAZO DEL 28 de MAYO AL 1 DE JUNIO

- IMPRESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 4º ESO ENSEÑANZAS APLICADAS

PLAZO DEL 28 JUNIO AL 1 DE JUNIO

icopdfmn

- IMPRESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 1º BACHILLERATO(CIENCIAS)

icopdfmn

- IMPRESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 1º BACHILLERATO (LETRAS)

icopdfmn

- IMPRESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2º BACHILLERATO (CIENCIAS)

icopdfmn

- IMPRESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2º BACHILLERATO (LETRAS)

Ratio: 0 / 5

Toda comunicación con IES 'VIRGEN DE LA VICTORIA' por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de IES 'VIRGEN DE LA VICTORIA', cuya dirección es www.iesvirgendelavictoria.es.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

IES 'VIRGEN DE LA VICTORIA'
C/ AVDA DE LA JUVENTUD, 27
C.P. 52005 - MELILLA
Teléfono: +34 952 67 0647
Fax: +34 952 69 1095

@ 2014. Todos los derechos reservados

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

Más Leídos