TWITTER.png     580b57fcd9996e24bc43c521.png    YOUTUBE3.jpg

portada3.jpg 

    “UNA CARTA, UNA SONRISA”

    IMG-20211221-WA0006.jpg

    Nuestros alumnos han participado en la iniciativa nacional “UNA CARTA, UNA SONRISA” con la que muestran su apoyo a los compañeros de la Palma.

     

    Visitas guiadas de la Exposición "El Muro de la Vergüenza"

    Extracto del programa Viento de Levante que muestra a los alumnos del ciclo superior de Agencias de Viajes y Eventos, del IES Juan Antonio Fernández, han realizado las visitas guiadas de la Exposición "El Muro de la Vergüenza", organizada por el IES Virgen de la Victoria.

     

    Novedades en la Evaluación para este curso

    PRINCIPALES NOVEDADES EN LA EVALUACIÓN QUE SE APLICARÁN A PARTIR DEL CURSO 2021-2022 EN LOS CENTROS DOCENTES DE LAS CIUDADES AUTÓNOMAS DE CEUTA Y MELILLA

    A la espera de la Orden que el Ministerio de Educación y Formación Profesional está elaborando, que concrete los aspectos referidos en el Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional, las principales novedades en la evaluación que se aplicarán a partir del presente curso escolar 2021-22 son las siguientes:

    • Los criterios de promoción y titulación son los que se especifican en el apartado 6 de la Propuesta Curricular (disponible en la pestaña Centro/documentos institucionales de la página Web del instituto), de acuerdo al Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, quedando derogados los artículos 20, 21, 22, 23, 30, 31, 32, 33 y 34 del Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, que eran los vigentes hasta el pasado curso escolar.
    • En Educación Secundaria Obligatoria, queda suprimida desde este curso 2021-2022 la convocatoria extraordinaria (septiembre).
    • En Bachillerato, la convocatoria extraordinaria para el alumnado de ambos cursos pasará a celebrarse en el mes de junio.

    Programación General Anual

    • PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA)

      icono PDF

    "NINGÚN CAMINO ES LARGO EN COMPAÑÍA"

    EL INSTITUTO VIRGEN DE LA VICTORIA recaudó más de 2.000 €  para la Palma gracias a una marcha solidaria  que se celebró ayer jueves 16 de diciembre. Todo el alumnado y equipo docente han contribuido con la compra de un dorsal para la marcha y de un plátano palmero que se ha repartido en la zona de avituallamiento. Esta caminata, junto a otras actividades, forma parte del proyecto solidario NINGÚN CAMINO ES LARGO EN COMPAÑÍA, con el que el centro quiere sensibilizar sobre las consecuencias de los desastres naturales.