ACCESO A LAS NOTAS DEL ALUMNADO (REGISTRO EN SEDE ELECTÓNICA)

Estimados padres, madres y tutores legales de los alumnos/as del IES VIRGEN DE LA VICTORIA.
Con objeto de que ustedes puedan acceder a las notas de sus hijos/as en cualquiera de las evaluaciones, sin necesidad de acudir de manera presencial a las dependencias del IES, es necesario que se registren en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, excepto que ya se hayan registrado con anterioridad o que dispongan de cl@ve (DNIe/certificado electrónico, Cl@ve pin, Cl@ve permanente), en cuyo caso podrán acceder sin necesidad de registro.

El proceso es muy sencillo. Habrán de seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la página de registro en la sede electrónica, lo cual lo pueden hacer de dos maneras:

• Escribiendo notas Alboran en el navegador de internet y pinchando en el primer enlaceque aparece.
  • Accediendo a la página Web del IES y pinchando en el acceso directo que está disponible en el margen derecho.
 En el siguiente documento tienen explicado detalladamente cada uno de los pasos