Entrega de notas de la evaluación final del curso

Los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad podrán tener acceso a las notas de la evaluación final en el presente curso escolar el martes 22 de junio de dos maneras alternativas.

PRESENCIAL

Los tutores de cada grupo entregarán de manera presencial las notas a los padres, madres o tutores legales que lo deseen, en la fecha, horario y ubicación que se adjunta en la siguiente tabla.

MARTES 22 DE JUNIO

ENTRADA PRINCIPAL

ENTRADA SALÓN DE ACTOS

1º BACH

2º BACH-EXTRAORDINARIAFP. BÁSICA

ONLINE

En caso de que un padre, madre o tutor legal disponga de cl@ve (DNIe/certificado electrónico, Cl@ve pinCl@ve permanente) o esté registrado en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, podrá acceder a las notas sin más que acceder a la página de la sede electrónica.

En caso contrario, que un padre, madre o tutor legal no disponga de cl@ve (DNIe/certificado electrónico, Cl@ve pinCl@ve permanente) o no esté registrado en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, podrá registrase de la manera que se explica en el documento que se adjunta: Registro en Sede electrónica.

• OBSERVACIÓN: En el caso de los alumnos mayores de edad, estas gestiones podrán realizarlas ellos mismos, aunque de manera complementaria se les proporcionará a los padres y madres que lo soliciten.

acceso sede 2ª evaluación.png

Instrucciones para el registro en Sede Electrónica