TWITTER.png     580b57fcd9996e24bc43c521.png    YOUTUBE3.jpg

portada3.jpg 

PEvAU

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA PEvAU:

Registro:

Convocatoria Ordinaria: del 03 de mayo al 03 de junio de 2022.

Convocatoria Extraordinaria: del 28 de junio al 4 de julio de 2022.

Le recomendamos que pongan su correo electrónico personal, ya que los corporativos que ofrecen los centros de enseñanza suelen tener bloqueada la bandeja de entrada, causando que no puedan recibir el correo de confirmación con el PIN.

IMPORTANTE: el plazo de matriculación no comienza hasta el día 30 de mayo, una vez hayan finalizado el registro tendrán que esperar a que dicho plazo esté habilitado

Matrícula:

Convocatoria Ordinaria: del 30 de mayo al 03 de junio de 2022 (pagos hasta el 6 de junio).

Convocatoria Extraordinaria: del 28 de junio al 4 de julio de 2022 (pagos hasta el 5 de julio).

Desde hoy 03 de mayo hasta el 03 de junio los estudiantes interesados en realizar la PEvAU y/o la Prueba de Admisión en la Universidad de Granada en su Convocatoria Ordinaria podrán realizar el registro, trámite previo, e imprescindible, a la formalización definitiva de la matrícula.

Si usted ha cursado en años anteriores o cursa actualmente segundo curso de Bachillerato Ciclo Formativo Superior, su Instituto o Centro Formativo habrá facilitado a este Servicio de Acceso y Admisión la mayoría de datos personales y/o académicos que necesitamos, por lo tanto, en el registro solamente se le requerirá el DNI (o documento equivalente) SIN LETRA, y posteriormente la fecha de nacimiento y un correo electrónico de contacto. A dicho correo le llegará de forma inmediata (compruebe bien todas las carpetas, sobre todo la carpeta SPAM en caso de no recibirlo) el número PIN con el que posteriormente podrá formalizar matrícula, acceder a sus notas, solicitar revisión, etc..., por lo que le rogamos anote dicho número o guarde el email recibido en un lugar seguro y fácilmente accesible por usted.

IMPORTANTE: el envío del código PIN es inmediato. Si no lo han recibido asegúrense de comprobar que no está en la carpeta SPAM o en la bandeja de CORREO NO DESEADO.

Para acceder a la página de registro pulse AQUÍ

Tienen a su disposición un videotutorial  donde encontrarán las respuestas a la mayoría de dudas que puedan plantearse.