TWITTER.png     580b57fcd9996e24bc43c521.png

PEvAU

ÚLTIMAS NOTICIAS PROCESO ESCOLARIZACIÓN:

* PLAZO DE RECLAMACIONES A LAS LISTAS PROVISIONALES DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE ADMISIÓN:
Días 14, 15 y 18 de mayo.

*LISTA DEFINITIVA DE ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO RESERVA DE PLAZA: Hasta el día 19 de mayo.

COMUNICADO EMITIDO POR DIR. PROV.

A partir del lunes 4 de mayo ya estará disponible en la página web de la Dirección Provincial de Melilla, toda la información relacionada con el proceso de escolarización para el próximo curso. Pueden participar los niños y niñas nacidos/as en el 2017 y aquellos/as que deseen cambiar de Centro (siempre que haya vacantes).
·         El plazo de presentación de solicitudes queda pendiente de aprobación, pero ya se puede preparar la documentación necesaria y obtener información de todo lo relacionado con la escolarización: criterios de baremación, recursos de atención a la diversidad, vacantes, zonas de influencia, callejero, etc.
·         Una vez abierto el plazo se podrá hacer de forma presencial, aunque la novedad de este año es que también se podrá hacer ONLINE, lo que recomendamos preferentemente dada la situación actual.
o escribiendo en el buscador Educación Melilla.