TWITTER.png     580b57fcd9996e24bc43c521.png

REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 14/9/2020

Tras las presentaciones de los diferentes grupos de alumnos de 2º ESO en la mañana del pasado viernes, en la que se les han dado unas breves indicaciones al alumnado acerca de este complicado inicio de curso por las especiales circunstancias que acontecen, consideramos necesario hacer una reunión del equipo directivo con los padres, madres o tutores legales del alumnado para darles la bienvenida al Instituto y explicarles con mayor detalle todas las medidas adoptadas por el Centro para el presente curso por la pandemia por COVID-19.

Las reuniones se llevarán a cabo de manera presencial en el Salón de Actos las nuevas dependencias del Instituto situadas en el Jardín Valenciano, en la calle Ctra. Purísima Concepción, 14, en la tarde del próximo lunes en los horarios que se detallan a continuación:

LUNES 14 de septiembre

2ºA, 2ºB y 2ºC: 18:00 horas

2ºD, 2ºE y 2ºF: 19:00 horas

OBSERVACIONES IMPORTANTES

1. Con objeto de mantener la distancia de seguridad interpersonal, sólo deberá asistir a la reunión UN ÚNICO PROGENITOR (madre o padre) o TUTOR LEGAL POR ALUMNO.
  2. Será obligatorio acudir a la reunión CON MASCARILLA.
  3. Se ruega máxima puntualidad.
  4. Se adjuntan a continuación los listados de los diferentes grupos para que sepan con exactitud la hora de la reunión.
 icono PDF  icono PDF  icono PDF
 2ºA 2ºB  2ºC