TWITTER.png     580b57fcd9996e24bc43c521.png    YOUTUBE3.jpg

portada3.jpg 

NOTICIAS

Información de grupos y turnos de alumnos de 1º ESO Y 2º ESO

  1. AGRUPAMIENTOS 
  • 1º ESO: Los agrupamientos definitivos del alumnado en 1º ESO, tras el análisis de los informes de los CEIP de procedencia del alumnado, la corrección de las pruebas iniciales realizadas al alumnado durante esta semana y la valoración de las necesidades educativas del alumnado repetidor del pasado curso en el centro, son los que aparecen en el fichero que se adjunta a continuación.

                                           Listado de alumnos de 1º ESO →   icopdf

  • 2º ESO: Los agrupamientos definitivos del alumnado en 2º ESO, tras el conocimiento de las necesidades educativas del alumnado de cursos precedentes y las valoraciones incluidas en las actas de la evaluación final ordinaria y extraordinaria del pasado curso escolar, son los que aparecen en el fichero que se adjunta a continuación.

                                               Listado de alumnos de 2º ESO →   icopdf

  1. TURNOS

Con fecha 16 de septiembre de 2020, a las 12:00 horas, tuvo lugar en el Salón de actos del instituto Virgen de la Victoria un sorteo para establecer el turno correspondiente a los alumnos de 1º y 2º ESO durante el presente curso escolar, con la presencia de 3 miembros del equipo directivo y 22 padres, madres o tutores legales del alumnado de dichos niveles, algunos de ellos seleccionados en las correspondientes reuniones ya celebradas (uno por curso), además de otros que quisieron asistir de manera voluntaria.

El resultado del sorteo fue el siguiente:

  • La primera mitad de cada grupo (ordenado el alumnado por orden alfabético) asistirá en el segundo turno (de 11:45 a 14:30).
  • La segunda mitad de cada grupo (ordenado el alumnado por orden alfabético) asistirá en el primer turno (de 8:30 a 11:15).

Se especifica a continuación para cada grupo, teniendo en cuenta el resultado del sorteo, el turno en el que habrán de acudir los alumnos al instituto durante el curso.

 1º

1ºA:Del 1 al 16 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 17 al 32 de la lista: de 8:30 a 11:15.

1ºB: Del 1 al 16 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 17 al 32 de la lista: de 8:30 a 11:15.

1ºC: Del 1 al 16 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 17 al 32 de la lista: de 8:30 a 11:15.

1ºD: Del 1 al 15 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 16 al 31 de la lista: de 8:30 a 11:15.

1ºE: Del 1 al 15 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 16 al 31 de la lista: de 8:30 a 11:15.

1ºF: Del 1 al 15 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 16 al 30 de la lista: de 8:30 a 11:15.

1ºG: Del 1 al 15 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 16 al 30 de la lista: de 8:30 a 11:15.

1ºH: Del 1 al 23 de la lista: de 8:30 a 11:15.

2ºA: Del 1 al 15 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 16 al 30 de la lista: de 8:30 a 11:15.

2ºB: Del 1 al 14 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 15 al 29 de la lista: de 8:30 a 11:15.

2ºC: Del 1 al 12 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 13 al 24 de la lista: de 8:30 a 11:15.

2ºD: Del 1 al 11 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 12 al 29 de la lista: de 8:30 a 11:15.

2ºE: Del 1 al 8 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 9 al 22 de la lista: de 8:30 a 11:15.

2ºF: Del 1 al 10 de la lista: de 11:45 a 14:30.

        Del 11 al 20 de la lista: de 8:30 a 11:15.

OBSERVACIONES IMPORTANTES

  1. A los alumnos de 1º ESO que tengan hermanos en el instituto en 2º ESO les corresponde el mismo turno. al igual que los alumnos de 2º ESO que tengan hermanos en el instituto en 1º ESO.  
  2. A los padres, madres o tutores legales que les resulte incompatible el turno que les ha correspondido para traer o recoger a sus hijos del instituto con otras labores u obligaciones (trabajo, hermanos pequeños en otros turnos en los colegios, hermanos mayores en 3º, 4º ESO o Bachillerato en nuestro instituto, enfermedad grave de algún familiar, etc) deberán notificarlo en la Secretaría del centro los días 21, 22 o 23 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 horas. Todas las solicitudes de cambio de turno serán analizadas por el equipo directivo y, en función de las circunstancias de cada caso y la posibilidad de posibles permutas entre los alumnos de un mismo grupo, se tomarán las decisiones pertinentes, que serán comunicadas a los interesados el día 25 de septiembre.
  3. En la decisión de cambio de turno se valorará que la solicitud vaya acompañada de algún documento escrito que acredite la circunstancia a tener en cuenta (certificado de la administración o empresa a la que presta servicios, certificado o escrito del colegio de los hermanos menores, certificado médico, etc).