REUNIÓN DE PADRES 3º, 4º (ESO) y 1º, 2º (Bachillerato)

Tras las presentaciones de los diferentes grupos de alumnos, en la que se les dieron unas breves indicaciones al alumnado acerca de este complicado inicio de curso por las especiales circunstancias que acontecen, consideramos necesario hacer una reunión del equipo directivo con los padres, madres o tutores legales del alumnado de 3º, 4º ESO y Bachillerato para darles la bienvenida al Instituto y explicarles con mayor detalle todas las medidas adoptadas por el Centro para el presente curso por la pandemia por COVID-19.

Las reuniones se llevarán a cabo de manera presencial en el Salón de Actos las nuevas dependencias del Instituto situadas en el Jardín Valenciano, en la calle Maanan Benaisa, s/n, en la tarde del próximo jueves en los horarios que se detallan a continuación:

JUEVES, 24 de septiembre

3ºA, 3ºB y 3ºC (ESO): 18:00 horas

3ºD, 3ºE y 3ºF (ESO): 18:30 horas

4ºA, 4ºB (ESO): 19:00 horas

4ºC, 4ºD (ESO): 19:30 horas

1ºA, 1ºB, 1ºC (BACHILLERATO): 20:00 horas

1ºD, 2ºA, 2ºB (BACHILLERATO): 20:30 horas

OBSERVACIONES IMPORTANTES

1. Con objeto de mantener la distancia de seguridad interpersonal, sólo deberá asistir a la reunión UN ÚNICO PROGENITOR (madre o padre) o TUTOR LEGAL POR ALUMNO.
  2. Será obligatorio acudir a la reunión CON MASCARILLA.
  3. Se ruega máxima puntualidad.