AVISO IMPORTANTE:
Se recomienda a los alumnos que NO COMPREN LOS LIBROS hasta que los profesores de cada asignatura les indiquen qué libro comprar, ya que hay asignaturas que usarán diferentes libros dependiendo del nivel del alumno. En caso de comprarlos, NO ESCRIBAN EN ELLOS porque no se podrían devolver.

LISTADOS DE LOS LIBROS DE TEXTOS PARA EL CURSO 2020-2021

TODOS LOS CURSOS (DESCARGAR) -------> icopdf

MATRICULACIÓN 2º BACHILLERATO

La matriculación del alumnado que va a cursar 2º Bachillerato en el próximo curso escolar 2020-21 se realizará de manera presencial en la Secretaría del instituto del 22 al 26 de junio. El padre, madre o tutor/legal del alumno/a deberá dirigirse a dicha dependencia, en horario de 9:00 a 13:00, provisto de la siguiente documentación.

Además, se deberá abonar 1,12 euros en concepto de seguro escolar. Para facilitar el cambio, se ruega que se traiga el dinero exacto ó lo más aproximado a dicha cantidad.

Es imprescindible que tanto el impreso de matrícula como el impreso de autorizaciones estén firmado por el padre y la madre del alumno/a, salvo en casos de familia monoparental, viudedad, pérdida de la patria potestad, etc, en cuyo caso deberá rellenar, además, un impreso de declaración responsable que les facilitará el administrativo.

MATRICULACIÓN 1º BACHILLERATO

La matriculación del alumnado que va a cursar 1º Bachillerato en el próximo curso escolar 2020-21 se realizará de manera presencial en la Secretaría del instituto del 22 al 26 de junio. El padre, madre o tutor/legal del alumno/a deberá dirigirse a dicha dependencia, en horario de 9:00 a 13:00, provisto de la siguiente documentación.

• Una foto tamaño carnet del alumno/a reciente(6 meses de antigüedad como mucho)

TAMBIÉN SE PUEDEN DESCARGAR CURSO ANTERIORES DESDE EL MENÚ "MATRÍCULAS".

•             * DEL 1 AL 5 DE JUNIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS QUE CURSARÁN  2º DE ESO
    • * DEL 8 AL 12 DE JUNIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS QUE CURSARÁN  3º DE ESO
    • * DEL 15 AL 19 DE JUNIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS QUE CURSARÁN  4º DE ESO
    • * DEL 22 AL 26 DE JUNIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS DE  BACHILLERATO
    • ----------------------------------------------
    • DEL 1 AL 15 DE JULIO SE MATRICULARAN LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA 1º DE ESO
    HORARIO DE SECRETARÍA: de 9 a 13 horas
Se colgará en esta página la documentación que tienen que aportar días antes de la fecha asignada a cada curso.

I.E.S. VIRGEN DE LA VICTORIA @ 2014. Todos los derechos reservados

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!