TWITTER.png     580b57fcd9996e24bc43c521.png

• INFORMACIÓN ACADÉMICA
  • PEvAU

MATRICULACIÓN 2º BACHILLERATO

La matriculación del alumnado que va a cursar 2º Bachillerato en el próximo curso escolar 2020-21 se realizará de manera presencial en la Secretaría del instituto del 22 al 26 de junio. El padre, madre o tutor/legal del alumno/a deberá dirigirse a dicha dependencia, en horario de 9:00 a 13:00, provisto de la siguiente documentación.

Además, se deberá abonar 1,12 euros en concepto de seguro escolar. Para facilitar el cambio, se ruega que se traiga el dinero exacto ó lo más aproximado a dicha cantidad.

Es imprescindible que tanto el impreso de matrícula como el impreso de autorizaciones estén firmado por el padre y la madre del alumno/a, salvo en casos de familia monoparental, viudedad, pérdida de la patria potestad, etc, en cuyo caso deberá rellenar, además, un impreso de declaración responsable que les facilitará el administrativo.