Licitación del servicio de cafetería para el próximo curso 22/23

El plazo de presentación de instancias para poder optar a la adjudicación de este contrato terminará el 29 de julio de 2.022. Las instancias a cumplimentar se adjuntan a continuación en los Anexos.

PLIEGO DE

PRESCRIPCIONES

TÉCNICAS

ANEXOS
 ICONO WORD ICONO WORD

LISTADOS DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2022-2023

1º ESO                                2º ESO                         3º ESO

4º ESO (ACADÉMICAS CIENCIAS)

4º ESO (ACADÉMICAS LETRAS)                     4º ESO (APLICADAS)

(CIENCIAS Y TECNOLOGÍA)

(CIENCIAS SOCIALES)

(HUMANIDADES)

(CIENCIAS)

(CIENCIAS SOCIALES)

(HUMANIDADES)

ENTREGA DE NOTAS DE LA EVALUACIÓN FINAL

Los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad (o los propios alumn@s en caso de ser mayores de edad) podrán tener acceso a las notas de la evaluación final (E.S.O.) o la evaluación final extraordinaria (Bachillerato y FPB) en el presente curso escolar el lunes 27 de junio de dos maneras alternativas.

1. PRESENCIAL

Los tutores de cada grupo entregarán de manera presencial las notas a los padres, madres o tutores legales que lo deseen, en la fecha, horario y ubicación que se adjunta en la siguiente tabla.

LUNES 27 DE JUNIO

NIVEL EDUCATIVO

1º y 3º ESO

Aula del grupo

2º y 4º ESO

2º ESO: Aula del grupo

4º ESO: Aulas de 1º ESO

BACHILLERATO Y FPB

Biblioteca

En el caso de no poder recoger las notas en el horario establecido, los boletines estarán disponibles en Secretaría a partir de ese momento.

1. ONLINE

En caso de que un padre, madre o tutor legal disponga de cl@ve (DNIe/certificado electrónico, Cl@ve pin, Cl@ve permanente) o esté registrado en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, podrá acceder a las notas sin más que acceder a la página de la sede electrónica.

Tanto el acceso a la sede electrónica como el procedimiento para registrase en la sede electrónica, en caso de no disponer de cl@ve, estarán detallados en un documento disponible en la página Web del instituto.

NOTA INFORMATIVA

Se recuerda que NO hay exámenes de septiembre en el presente curso escolar.

Calendario de pruebas Evaluación Final en la ESO y Extraordinaria BACH – FPB

PRUEBAS SUFICIENCIA  JUNIO 2021 (2).png