BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

17 RETOS PARA CAMBIAR EL MUNDO

¿Has oído hablar de la Agenda 2030? Conoces los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)? ¿Sabes qué puedes hacer tú para transformar realidades y contribuir a un desarrollo más justo y sostenible? El grupo de 2º bach A ya lo ha hecho en la asignatura de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente. Súmate a los ODS!!!!!

17 retos 2.jpg  17 retos 1.jpg

Guelaya: Ecologistas en acción

guelaya21.jpg

Dª. Rosa González, miembro de Guelaya y excompañera de nuestro instituto, ha presentado a los alumnos de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente de 2º de bachillerato los objetivos de esta asociación y las reivindicaciones medioambientales que desarrollan en la ciudad. Un año más, gracias!

guelaya 21 2.jpg
Para cambiar el mundo, primero hagamoslo nosotros. Reciclar es una necesidad. ¡Contamos contigo!. Video de sensibilización medioambiental realizado por nuestros alumnos/as de CTM- 2º Bachillerato