• ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
  • ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN

ESCUELA DE PADRES

Riesgos de las redes sociales y el ciberacoso en la Familia del Virgen

Una semana más, ha sido un éxito la convocatoria a La Familia del Virgen, una reunión quincenal con los padres y madres de nuestros alumnos. Hoy hemos abordado, de la mano de la Policía Nacional, los riesgos de las redes sociales y el ciberacoso. Muchas gracias por vuestra asistencia y vuestra involucración. Nos vemos en la siguiente!

IMG-20220302-WA0016.jpg

Cuarta sesión de la Familia del Virgen

Nuevo encuentro con nuestros padres en la cuarta sesión de la Familia del Virgen. En esta ocasión el coloquio ha girado en torno al duelo, sus fases, la separación, y los tipos de custodia. Cada día aprendemos más de nuestros padres. Y cada día crecemos más! Gracias a todos por asistir.

IMG-20220216-WA0012.jpg

Nueva charla en nuestra "Familia del Virgen"

Magnífica acogida de la charla de esta tarde, en nuestra "Familia del Virgen". Hemos compartido ideas sobre temas tales como la igualdad, o la autoestima, y como trabajarlos en casa. Cada reunión, más unidos.

IMG-20220202-WA0012.jpg

La FAMILIA del VIRGEN sigue su andadura

ESCUELA_FAM_2.jpgLa FAMILIA DEL VIRGEN sigue su andadura. En esta ocasión, hemos podido charlar con los padres acerca de los cambios en la adolescencia, y algunos aspectos relacionados con esos cambios, entre otros, la higiene personal.

ESCUELA FAM 1.jpg