ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Haciendo equipo desde 1998

Con mucha ilusión compartimos con todos vosotros el vídeo “ Haciendo equipo desde 1998”. Somos conscientes del gran esfuerzo que ha supuesto en un curso difícil y complicado. Gracias a cada uno de vosotros por hacerlo posible. Gracias a nuestros alumnos que son los que realmente nos movilizan. Y a todos, gracias por los buenos momentos compartidos durante los ensayos y las tardes de grabación. Queridos compañeros: “NO ES MAGIA, JUNTOS SOMOS MEJORES” Nuestro más sincero agradecimiento a nuestro amigo Fufi. Sin ti esto no hubiera sido posible.

Te preocupa la calidad del aire de nuestra ciudad?

calaire.jpg

Hoy nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias acompañados de la profesora Laura García Castillo han recibido una interesante charla de los técnicos de la empresa ENVIRA en su unidad móvil.