ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Entrevista en el programa Viento de Levante

Extracto del programa Viento de Levante del día 22 de diciembre donde nuestra directora Isabel García y la jefa del departamento de Actividades Extraescolares Victoria Baeza han sido entrevistadas con motivo de la Marcha Solidaria que se celebró para recaudar fondos destinados a ayudar a La Palma.

“UNA CARTA, UNA SONRISA”

IMG-20211221-WA0006.jpg

Nuestros alumnos han participado en la iniciativa nacional “UNA CARTA, UNA SONRISA” con la que muestran su apoyo a los compañeros de la Palma.

Visitas guiadas de la Exposición "El Muro de la Vergüenza"

Extracto del programa Viento de Levante que muestra a los alumnos del ciclo superior de Agencias de Viajes y Eventos, del IES Juan Antonio Fernández, han realizado las visitas guiadas de la Exposición "El Muro de la Vergüenza", organizada por el IES Virgen de la Victoria.

Visita a las Cuevas del Conventico

El alumnado de 2A y 2B de bachillerato ha realizado una  visita a las Cuevas del Conventico y a diversos museos de la Ciudad Vieja como el Museo Histórico Militar, el Etnografico y el Arqueológico.

Visita a las Cuevas del Conventico 2.jpg