• ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

La FAMILIA DEL VIRGEN

IMG-20220609-WA0003.jpg
IMG-20220609-WA0001.jpg IMG-20220609-WA0000.jpg

Hoy nos despedidos con mucho cariño, hasta el curso que viene, de nuestr@s madres y padres en esta Familia del Virgen, con los que hemos disfrutado y aprendido mucho durante estos meses. Estamos ya deseando que empiece el curso que viene para seguir la andadura de nuestra escuela de familias. Hoy ha tenido su clausura con una última charla, "Planes para hacer en Melilla con nuestr@s hij@s", para la cual hemos contado con la colaboración de la Federación de Montañismo y Escalada de Melilla con Francisco Padilla y Juan Diego Aguilar, Y tras una distendida merienda hemos realizado una plantación familiar en nuestros instituto, gracias a la colaboración de Guelaya. Nos sentimos orgullosos de que estas madres y padres siembren su semilla en el centro.

IMG-20220526-WA0008.jpg

Esta vez la charla titulada: “¿Quieres dar la nota en sostenibilidad? Cuida el medio ambiente desde casa”, ha concienciado a los padres sobre la importancia de hacer un uso racional del agua, la energía y los residuos desde casa, además de la importancia de inculcar a nuestros hijos el respeto al medioambiente

Ponencia Carlos Escuela de familia.png