música enero.jpg

CAMBIOS EN EL PROTOCOLO COVID

Debido a la actualización del documento "Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19", de 22 de diciembre, y "Adaptación de la Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19 en periodo de alta transmisión comunitaria", de 30 de diciembre de 2022, tras los cambios de la situación epidemiológica en España, que entre otras cosas han reducido el periodo de cuarentena o aislamiento a 7 días, nos hemos visto obligados a actualizar algunos apartados del Plan de Contingencia COVID-19.

A continuación, se adjunta dicho plan actualizado, así como un esquema con el protocolo a seguir por cualquier alumno/a del instituto en caso de ser un caso sospechoso, caso confirmado de positivo o caso de ser contacto estrecho de positivo.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DEL ALUMNADO POR COVID-19 PLAN DE CONTINGENCIA
icono PDF  icono PDF

Novedades en la Evaluación para este curso

PRINCIPALES NOVEDADES EN LA EVALUACIÓN QUE SE APLICARÁN A PARTIR DEL CURSO 2021-2022 EN LOS CENTROS DOCENTES DE LAS CIUDADES AUTÓNOMAS DE CEUTA Y MELILLA

A la espera de la Orden que el Ministerio de Educación y Formación Profesional está elaborando, que concrete los aspectos referidos en el Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional, las principales novedades en la evaluación que se aplicarán a partir del presente curso escolar 2021-22 son las siguientes:

• Los criterios de promoción y titulación son los que se especifican en el apartado 6 de la Propuesta Curricular (disponible en la pestaña Centro/documentos institucionales de la página Web del instituto), de acuerdo al Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, quedando derogados los artículos 20, 21, 22, 23, 30, 31, 32, 33 y 34 del Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, que eran los vigentes hasta el pasado curso escolar.
  • En Educación Secundaria Obligatoria, queda suprimida desde este curso 2021-2022 la convocatoria extraordinaria (septiembre).
  • En Bachillerato, la convocatoria extraordinaria para el alumnado de ambos cursos pasará a celebrarse en el mes de junio.

Programación General Anual

• PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA)

icono PDF