TWITTER.png     580b57fcd9996e24bc43c521.png

Yosra Abdelkader El Gharib, ¡enhorabuena!

1613996149311

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato Yosra Abdelkader El Gharib ha alcanzado el segundo puesto en la Fase Local de la  XXXII Olimpiada de Física celebrada el pasado viernes 19 de febrero en el IES Juan Antonio Fernández Pérez, días después de quedar tercera en la fase local de la LVII Olimpiada Matemática. Enhorabuena!!!

INICIO DE LAS CLASES DEL SEGUNDO TRIMESTRE

El lunes día 11 de enero se iniciarán las clases de manera presencial en los niveles de 1º y 2º ESO, Bachillerato y Formación Profesional Básica.

En el caso de los niveles de 3º y 4º ESO, el lunes día 11 de enero iniciarán las clases de manera presencial los alumnos del primer subgrupo (la primera mitad del grupo), mientras que el martes día 12 de enero lo harán los del segundo subgrupo (la segunda mitad del grupo).

ENTREGA DE NOTAS DE LA 1ª EVALUACIÓN

Los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad podrán tener acceso a las  notas de la primera evaluación en el presente curso escolar el martes 22 de diciembre de dos maneras  alternativas.

PRESENCIAL

Los tutores de cada grupo entregarán de manera presencial las notas a los padres, madres o  tutores legales que lo deseen, en la fecha, horario y ubicación que se adjunta en la siguiente tabla.

MARTES 22 DE DICIEMBRE

ENTRADA PRINCIPAL

ENTRADA SALÓN DE ACTOS

1º BACH

2º BACH y FP. BÁSICA

ONLINE

En caso de que un padre, madre o tutor legal disponga de cl@ve (DNIe/certificado electrónico,  Cl@ve pin, Cl@ve permanente) o esté registrado en la sede electrónica del Ministerio de Educación y  Formación Profesional, podrá acceder a las notas sin más que acceder a la página de la sede  electrónica.

ACCESO A LAS NOTAS DEL ALUMNADO (REGISTRO EN SEDE ELECTÓNICA)

Estimados padres, madres y tutores legales de los alumnos/as del IES VIRGEN DE LA VICTORIA.
Con objeto de que ustedes puedan acceder a las notas de sus hijos/as en cualquiera de las evaluaciones, sin necesidad de acudir de manera presencial a las dependencias del IES, es necesario que se registren en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, excepto que ya se hayan registrado con anterioridad o que dispongan de cl@ve (DNIe/certificado electrónico, Cl@ve pin, Cl@ve permanente), en cuyo caso podrán acceder sin necesidad de registro.

El proceso es muy sencillo. Habrán de seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la página de registro en la sede electrónica, lo cual lo pueden hacer de dos maneras:

• Escribiendo notas Alboran en el navegador de internet y pinchando en el primer enlaceque aparece.
  • Accediendo a la página Web del IES y pinchando en el acceso directo que está disponible en el margen derecho.
 En el siguiente documento tienen explicado detalladamente cada uno de los pasos