TWITTER.png     580b57fcd9996e24bc43c521.png

Yosra Abdelkader El Gharib, ¡enhorabuena!

1613996149311

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato Yosra Abdelkader El Gharib ha alcanzado el segundo puesto en la Fase Local de la  XXXII Olimpiada de Física celebrada el pasado viernes 19 de febrero en el IES Juan Antonio Fernández Pérez, días después de quedar tercera en la fase local de la LVII Olimpiada Matemática. Enhorabuena!!!

INICIO DE LAS CLASES DEL SEGUNDO TRIMESTRE

El lunes día 11 de enero se iniciarán las clases de manera presencial en los niveles de 1º y 2º ESO, Bachillerato y Formación Profesional Básica.

En el caso de los niveles de 3º y 4º ESO, el lunes día 11 de enero iniciarán las clases de manera presencial los alumnos del primer subgrupo (la primera mitad del grupo), mientras que el martes día 12 de enero lo harán los del segundo subgrupo (la segunda mitad del grupo).

“RECUERDO CUANDO CUIDASTE DE Mí”, un proyecto de sensibilización y respeto al Mayor del IES Virgen de la Victoria.

En esta primera evaluación y bajo el lema “HOY ME ACORDÉ DE TI”, nuestros alumnos  y alumnas han escrito cartas llenas de amor y felicidad dedicadas a los Mayores de la Residencia de Melilla. Una iniciativa acompañada por la letra original de un Villancico Navideño interpretado por ellos, con el deseo de regalarles ilusión y una sonrisa en estos momentos tan difíciles de pandemia.

hoy me acorde 1.jpg  hoy me acorde 4.jpg
     hoy me acorde 2.jpg  hoy me acorde 5.jpg